La Super bike es el nombre de la primera bicicleta que existe con Android. Éste gadget además de medir el desempeño del usuario, es capaz de contestar una llamada telefónica y ha sido desarrollada por la marca LeEco, que quizá no te suene pues seguramente la has de conocer por LeTV ya que así se denominada anteriormente. smart bike está hecha de titanio y fibra de carbono y el manillar está integrado con un dispositivo que funciona con Android. Éste dispositivo tiene funciones que cuentan con una serie de sensores especiales capaces de medir el ritmo cardíaco durante el recorrido, permitiéndonos además, contestar una llamada.
Otra de las características que tiene ésta innovadora bicicleta, es la capacidad de utilizar luces intermitentes que se activarán desde el propio manillar, para señalizar el lugar hacia donde vayamos a realizar un giro.
Si las características anteriores no te son suficientes, LeEco ha querido incorporar lásers rojos a ambos lados de la bicicleta que se activarán automáticamente cuando haya poca cantidad de luz en el ambiente, ya que ayudará a otras personas a localizarnos por la noche para poder evitar accidentes.
Actualmente, ésta smart bike solamente se puede comprar en China por un precio de 800 dólares, aunque la propia marca LeEco ha afirmado que entre sus objetivos está poder comercializar el dispositivo en Estados Unidos y en más países.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario